Se acerca el 2025, una oportunidad para iniciar con una gran celebración que reúna a los seres queridos, comida deliciosa y un ambiente encantador para recibir Año Nuevo en CDMX.
Y si aún no sabes en dónde celebrar esta fecha, te enlistamos 3 restaurantes que se caracterizan por brindar a los comensales experiencias únicas. ¡Toma nota y anticipa tus reservaciones!
Terraza Cha Cha Chá
Además de su menú de comida tradicional mexicana, este recinto es uno de los restaurantes en CDMX para pasar Año Nuevo más elegido por los comensales, debido a la vista que ofrece del Monumento a la Revolución.
Ubicado en la colonia Tabacalera, ofrece un excelente ambiente. Para celebrar Año Nuevo, brinda un menú de tres tiempos más postre. Adicional, incluye uvas y una copa de champaña.
Helena
Cada año el restaurante Helena se luce con el menú especial, ideal para festejar Año Nuevo en CDMX. Y este no será la excepción, ya que, habrá variedad en platillos fuertes de comida Mediterránea, asiática, del Caribe y cocina mexicana, más postres y bebidas.
Sin duda, un recinto perfecto para iniciar el
2025 en un lugar que destaca por su arquitectura elegante y su gran mixología.
Huset
Esta casona porfiriana de la colonia Roma con más de 100 años de historia, ofrece platillos frescos con ingredientes de temporada local, que amplía su menú a seis tiempos y un cóctel de bienvenida para Año Nuevo.
Para los amantes de la buena comida, ofrece una gran experiencia culinaria y uno de los jardines más placenteros, compuesto por naturaleza, mesas de madera y focos colgantes que inspiran una gran velada.
Algunos de los puntos de abordaje y destino más cercanos a estos restaurantes son Terrapuerto El Ángel y Reforma Dinamarca.
Por lo que, si te encuentras en Puebla, Veracruz, Xalapa o Coatzacoalcos y todavía no sabes en dónde celebrar el Año Nuevo, CDMX es tu opción ideal.
Viaja con JAPI y comienza un nuevo año en otro destino.
Descarga nuestra app para consultar nuestros puntos de abordaje y destinos y, ¡anímate a iniciar un Año Nuevo fuera de la rutina!