En JAPI sabemos lo importante que es tu mascota para ti, por eso somos una compañía pet friendly. Queremos que tú y tu compañero peludo disfruten de cada viaje juntos, ofreciendo diversas opciones para que tu mascota viaje cómoda y segura.
Ya sea un perro lazarillo, un animal de servicio o tu fiel compañero de cuatro patas, en JAPI hemos pensado en todo para garantizar una experiencia de viaje sin estrés.
Para aquellos que necesitan la asistencia de perros lazarillos o animales de servicio, permitimos que viajen a bordo del autobús sin costo adicional. Solo necesitas presentar un certificado médico original emitido por un psiquiatra, junto con una carta responsiva de mascota llenada y firmada que encontrarás dando clic aquí.
Toma en cuenta que estos animales deben llevar un arnés o collar para asegurar su control durante el viaje.
Para otras mascotas, JAPI ofrece la opción de viajar a bordo del autobús comprando un boleto para el asiento que ocupará tu mascota.
En este caso, también se requiere la carta responsiva de mascota firmada; además de validar que tu mascota pese un máximo de 20 kg.
Es necesario llevar un kit de limpieza que incluya un tapete absorbente, trapo o cobija, bolsa para desechos y toallitas húmedas. La mascota debe portar collar y correa en todo momento.
Transporte Seguro en la Cajuela
Si prefieres que tu mascota viaje en la cajuela del autobús, también contamos con esta opción para mascotas domésticas que no estén en peligro de extinción ni prohibidas por la Ley.
En este caso, las mascotas deben viajar en una transportadora rígida, no de tela, y deberás asumir la total responsabilidad por su bienestar.
Es importante considerar que el viaje debe ser menor a ocho horas y que la temperatura no supere los 26 °C en cualquier punto del itinerario para asegurar la comodidad y seguridad de tu mascota.
Requisitos de la Transportadora
Para asegurar que tu mascota viaje cómoda y feliz, es fundamental que la transportadora sea de tamaño adecuado.
Debe ser lo suficientemente grande para que tu amigo de cuatro patas pueda pararse y moverse. La altura de la transportadora debe ser la máxima de la mascota de pie, desde la cabeza hasta el suelo, mientras que el largo debe cubrir desde el hocico hasta la cola más el largo de las patas delanteras para permitir que se estire completamente. El ancho debe ser el doble de la distancia entre los omóplatos de tu mascota.
En JAPI, nos preocupamos por cada detalle para que tu experiencia vacacional sea placentera y segura tanto para ti como para tu mascota. Así que la próxima vez que planees un viaje, recuerda que tu mascota siempre puede viajar a tu lado al optar por nuestros autobuses, disfrutando de la comodidad y seguridad que ofrecemos.
¡Feliz viaje para ti y tu compañero peludo!